BIOGRAFÍA

Alejandro IBÁZAR (Alejandro Ibáñez Alcázar) es un joven cantautor aragonés que ha publicado sus primeros temas: “Entre tu sur y mi norte” (junio 2016), “Fuera Lo Malo” (octubre 2016), “La Historia de Black” (febrero 2017) y  “Pequeños Detalles” (junio 2017). Recientemente, acaba de lanzar su nuevo single, “Únicos”.

Además de cantante y compositor, es maestro y también trabaja como actor dentro de la compañía Tirachinas Teatro.

Su pasión por la música y la escritura se remonta a su infancia. Con aproximadamente 12 años comenzó a tocar la guitarra de forma autodidacta, así como a escribir sus primeras canciones, cuyas letras serían los cimientos de diferentes temas que ha ido componiendo durante todos estos años. Finalmente, dio el paso de grabar y compartir su música el verano de 2016. Y desde entonces ha seguido lanzando nuevos temas y ha empezado a hacer pequeños conciertos promocionales.

Participó en la preselección del Eurocasting 2017, intentando representar a España en Eurovisión y ha sido finalista del concurso de Nuevos Talentos de People FM.

Recientemente ha sido seleccionado para representar a Aragón en el primer festival de Españavisión, que se celebrará pronto en Madrid. Lo hará con su nuevo single, “Únicos”.

El principal objetivo de este proyecto musical en solitario es conseguir transmitir emociones, compartir sentimientos. Lo más importante es que cada vez más gente pueda identificarse con sus letras y melodías… y puedan sentirlas como suyas.

 La música nace del corazón y va dirigida al corazón de las personas.

AlejandroIBAZARfoto

 

 

Anuncios