Todo sobre “Fuera Lo Malo”

“Fuera lo malo” es una invitación a tomar las riendas de nuestra vida y a disfrutar de cada momento desde una perspectiva mucho más optimista y positiva.

El mensaje de la canción es claro: deja a un lado la negatividad para poder valorar los detalles que nos regala la vida. No caigas en la espiral de intentar comprender lo inexplicable. Vive el presente y escribe tu futuro. Tú tienes la llave de tu felicidad. Que nada ni nadie te lo impida.

El videoclip, recién publicado (ver enlace), refleja fielmente esta idea. De hecho, el guión del videoclip está inspirado y estrechamente ligado a la letra de la canción:

En la primera parte de “Fuera Lo Malo” las escenas son más estáticas, frías y sencillas ya que reflejan la duda y la inseguridad de una persona dominada por sus miedos y pensamientos negativos. El color negro del vestuario representa esa oscuridad interna.

Tras la simbólica reflexión que se desarrolla en el primer estribillo, a través de una serie de elementos y metáforas, llega el cambio. Y así, en la segunda parte del videoclip, se observa una nueva actitud, fruto de la reflexión y la motivación por hallar la felicidad. Las ideas van fluyendo y se van convirtiendo en los nuevos valores que todas las personas han de tener interiorizados para poder avanzar hacia sus respectivas metas. Este es un ejemplo de ello.

Finalmente, el “yo” positivo vence frente al “yo negativo” en el momento en el que el segundo se marcha para siempre y sólo queda ya sitio para la positividad. El cambio de color en el vestuario (de negro a blanco) representa esta transformación. Por esta razón, las escenas finales son mucho más dinámicas, coloridas y expresivas.

Nunca olvides que tienes derecho a ser feliz. Di adiós a la negatividad. Saca lo malo de tu vida y aprende a valorar y disfrutar de todas las cosas buenas que vamos descubriendo día a día. ¡FUERA LO MALO!

img_2117

Anuncios

One response to “Todo sobre “Fuera Lo Malo”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s