Únicos, nuevo single

El cantautor aragonés Alejandro Ibázar acaba de lanzar su nuevo single: “Únicos”. Un tema muy especial que habla sobre los valores de igualdad, tolerancia y respeto a la diversidad.

El single llega acompañado de un original Lyric video publicado en YouTube. Para verlo, sigue este enlace: Alejandro IBÁZAR – Únicos  

Se trata de un tema pop, con toques electrónicos y una base de guitarra acústica. Un sonido actual, fresco y muy cuidado. Siguiendo fiel a su esencia, Ibázar apuesta por una letra emotiva y reivindicativa, con un claro mensaje de respeto y humanidad.

Una parte de esta letra está interpretada en aragonés, una lengua minoritaria que todavía se habla en los valles del Pirineo oscense y entre personas que han querido aprender y preservar este patrimonio cultural lingüístico. Además de la versión en castellano, que ya incluye un fragmento en aragonés, también habrá una versión del tema interpretado íntegramente en aragonés.

Para la portada del single, Alejandro Ibázar quiso contar con la participación de sus seguidores. El resultado fue un mosaico de “selfies” donde se muestra que todos somos diferentes pero, al mismo tiempo, todos somos iguales. Todos somos humanos y cada uno de nosotros somos únicos. Ahí reside el mensaje clave de la canción.

“Únicos” ya está disponible el tema en las principales plataformas digitales (iTunes, GooglePlay, Spotify…) para poder escucharlo y descargarlo.

ESCÚCHALO. SIÉNTELO. COMPÁRTELO.

PortadaColorUnicosFiltro

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s