YA ESTÁ AQUÍ "LA PURA VERDAD"

El cantautor Alejandro Ibázar acaba de lanzar su nuevo single: “La Pura Verdad”. ¿Quieres saber más? Aquí te damos algunos detalles:

Con este nuevo tema, Alejandro Ibázar apuesta por un nuevo estilo: un rock con sonidos electrónicos que rompe con las melodías a las que nos tiene acostumbrados. La letra contiene un mensaje claro y directo. Una explosión de sentimientos y emociones que salen desde lo más profundo de su corazón. Así, dejará de guardar silencio y contará al mundo “la pura verdad” sobre una historia de desamor que necesita dejar atrás de una vez por todas.

Se trata de un tema con carácter y mucha personalidad en el que el cantautor mostrará su faceta más íntima y dura. Algo que todavía no había sacado en ningún tema. Y ya era hora.

“Ha pasado mucho tiempo, ya lo sé. Pero este es el momento, ya lo ves”

Aquí tenéis la portada del tema, en la que aparece la mirada de Alejandro expresando una mezcla de rabia y deseo de contar todo lo que guarda en su interior. Una mirada con tintes de fuego que asoma por un trozo de papel arrancado, símbolo de esa necesidad de desvelar lo que hasta ahora había reprimido pero que ya es momento de sacar. Su “verdad”.

Portada de “La Pura Verdad”

Este nuevo single ya está disponible desde el 29 de noviembre de 2019 en las principales plataformas digitales (iTunes, GooglePlay, Spotify…) acompañado de un lyric video con mucho simbolismo en YouTube. Aquí tenéis el enlace:

Si os ha gustado, podéis compartirlo en vuestras redes sociales. También podéis seguir al cantautor Alejandro Ibázar en sus perfiles oficiales de Instagram, Facebook o Twitter.

¡GRACIAS!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s