Bienvenid@s!

A través de estas líneas quiero daros personalmente la bienvenida a mi nuevo espacio en la red. Esta web nace con la misma ilusión con la que he preparado mi nuevo proyecto musical en solitario bajo el nombre de Alejandro IBÁZAR.

Mi principal objetivo es conseguir transmitir emociones y experiencias para que la gente pueda identificarse con mis letras y mi música, y puedan sentirlas también como suyas. Pienso que la música no solo procede de los grandes proyectos, sino también de las pequeñas propuestas culturales que tantos artistas profesionales y aficionados intentan ofrecer al mundo cada día. La música emana de una fuente infinita de imaginación y de sentimientos. La música nace del corazón y va dirigida al corazón de las personas.

Pero en este espacio, no solo tiene cabida la música…también la creación literaria, el intercambio de opiniones y la expresión de ideas. Mis dos grandes pasiones son, por una parte, la composición de canciones, y por otra, la creación de relatos y pequeñas obras literarias. Ambas se integran en este mismo proyecto, en este mismo lugar que hoy inauguro con mi mejor intención y mis mejores deseos.

Gracias. Gracias por vuestra visita y espero que podamos seguirnos y compartir esta experiencia junt@s. Por eso, os doy la bienvenida con ilusión y una enorme sonrisa.

¡Un saludo, amig@s!

Alejandro IBÁZAR.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s