PREPARANDO “PEQUEÑOS DETALLES”

Hace unos días, el cantautor aragonés Alejandro Ibázar anunció de una forma original el título del que será su próximo single: “Pequeños Detalles”.

A través de una imagen, formada por las sílabas del nombre del tema, fueron sus amig@s quienes presentaron este nuevo single desde diferentes puntos de la geografía española:

18033301_1440359326035580_281331734365820817_n

Por otra parte, ya está en marcha el VIDEOCLIP que acompañará el lanzamiento de este nuevo single.

El pasado domingo 30 de abril terminó su grabación. Un rodaje que ha contado con la participación especial de Sandra Andrés (joven escritora aragonesa) y que ha recorrido diferentes lugares de la provincia de Zaragoza: Mallén, La Joyosa y la propia capital aragonesa. En esta última, las escenas han sido grabadas en el Parque Grande y en la Gran Vía.

Todo lo que ocurra en el videoclip tendrá su propio mensaje. Tanto el vestuario (que guarda su significado) como el lugar, los objetos que aparecen o los propios movimientos de la cámara… todo tiene su explicación. Se trata de un vídeo emotivo que guardará muchos “pequeños detalles” que el público deberá descifrar.

18193679_1451394041598775_1654683789742883437_n

 

¡¡ADELANTO!!

“Pequeños Detalles” será un tema pop con toques electrónicos y sonidos muy actuales, que mezcla diferentes estilos a lo largo de la canción. Un tema dinámico, con muchos cambios y contrastes.

El mensaje de la canción es muy claro: disfrutemos de los pequeños detalles de cada día, ya que, al final, son los que nos aportan la verdadera felicidad. La vida son instantes. La vida se compone de pequeños detalles. Vívelos, siéntelos, aprovéchalos. No los dejes escapar, porque son únicos y especiales.

LANZAMIENTO

El lanzamiento del tema y del videoclip está previsto para principios del mes de junio.

Mientras, seguiremos informando sobre los “detalles” de este nuevo single: fotos, curiosidades, noticias y más adelantos.

¡Gracias por vuestra visita!

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s