“Pequeños Detalles”, nuevo single

El cantautor Alejandro Ibázar acaba de lanzar su nuevo single, “Pequeños Detalles”, junto con un original videoclip. Un tema compuesto desde el corazón y un vídeo en el que cada escena tiene su propio significado.

“Pequeños Detalles” es un tema de estilo pop rock, que comienza tan solo con un piano acompañado de violines, para más tarde añadir una percusión con toques épicos y sonidos electrónicos. Un tema muy actual, fresco y diferente.

“La vida se compone de pequeños detalles”

La letra de la canción es una reflexión acerca de la importancia de los pequeños detalles de la vida. Sobre la magia que guardan los pequeños instantes de cada día. Por ello hemos de aprender a valorar lo realmente esencial. Deberíamos parar y sentirnos. Relajarnos y disfrutar de ser quienes somos, de poder ser libres, de poder elegir nuestro camino y de luchar por nuestros sueños.

Este single ya está disponible en las principales plataformas digitales para escuchar y adquirir (iTunes, Spotify, Google Play, Amazon Music…).

Además, podéis ver y compartir el videoclip de “Pequeños Detalles”, publicado desde el día 13 de junio a través de Youtube (Sigue este enlace).

PORTADA_LACUPULA2

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s