PUBLICADA LA NUEVA VERSIÓN DE “FUERA LO MALO”

El cantautor Alejandro Ibázar acaba de publicar la nueva versión de “Fuera Lo Malo”, uno de sus primeros temas. Esta versión será la que se incluya en el disco que está preparando desde hace meses.

Este single fue publicado originalmente junto a un videoclip en octubre de 2016. Participó en el “Eurocasting” de RTVE para intentar representar a España en Eurovisión 2017. Y pronto se convirtió en uno de los temas más populares del cantautor aragonés. De hecho, el videoclip acumula más de 10.000 visitas en YouTube y es el tema más reproducido de Alejandro Ibázar en Spotify.

Se trata de un tema pop rock que en esta nueva versión se ha reforzado con más sonidos electrónicos, efectos y con unos estribillos con más fuerza gracias al papel que han tomado las guitarras eléctricas. Eso sí, su mensaje sigue siendo igual de contundente: hay que dejar todo lo malo atrás para vivir el presente y mirar al futuro con optimismo. Un tema lleno de positividad, muy necesaria en estos días.

En esta ocasión, el tema se publica en YouTube con un Lyric Video donde aparecen figuras que representan los pensamientos negativos que nos invaden. Finalmente vencen los pensamientos positivos, tras una lucha y reflexión que narra la propia canción. Aquí está el enlace:

Además, el tema ya está disponible también en todas las plataformas digitales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s