NUEVO VIDEOCLIP: “LA PURA VERDAD”

Alejandro IBÁZAR acaba de estrenar el videoclip de “La Pura Verdad”, su último single. En esta noticia te contamos todo sobre este nuevo trabajo.

El videoclip ha sido grabado durante el verano de 2020 en el parque natural del Moncayo (Zaragoza). Un escenario en mitad de un bosque lleno de rincones mágicos. En el vídeo aparecen planos de paisajes preciosos que van jugando con la luz del atardecer, creando escenas con mucho dramatismo

La letra habla de desamor, de rabia contenida y de ganas de contar al mundo su verdad, la pura verdad sobre una historia ya pasada, desde la distancia. Por ello, el guión del vídeo se basa en cómo el propio cantautor cuenta en primera persona, directamente a la cámara, su propia historia. A través de diferentes emociones que va expresando desde el principio hasta el fin de la canción, Alejandro Ibázar nos intenta transmitir todo lo que ha vivido, desde un dolor ya superado hasta un sentimiento de liberación y de paz interior. En este vídeo, el cantautor “se desnuda” emocionalmente y saca su faceta más íntima y también más dura. Todo ello, compartiendo el protagonismo con la luz que se cuela entre los árboles y la montaña, para crear un ambiente de introspección y misticismo, y reforzar el mensaje de la propia canción. La luz consigue resistir, unirse, superar obstáculos y brillar fuerte.

Aquí tenéis el enlace al videoclip completo:

Videoclip de “La Pura Verdad”

El videoclip ha sido producido por Rubén Garcés Films.

El tema ya está también disponible en todas las plataformas digitales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s