LLEGA LA NUEVA CANCIÓN DEL VERANO CON “ARTIST OF LIFE”

El cantautor Alejandro Ibázar lanza su nuevo single “Artist of Life”, en un giro hacia el pop-dance y la música electrónica, para convertirse en la nueva canción del verano.

Se trata de un tema en inglés y español, con un ritmo más festivalero y un sonido actual para hacer bailar a todo el mundo. Eso sí, conservando la esencia propia del cantautor a través de una melodía enérgica y alegre, y un mensaje optimista que nos invita a dejar a un lado los problemas…y a disfrutar de nuestro momento. ¿Por qué? Porque nos lo hemos ganado, porque todos tenemos que superar obstáculos cada día y luchar por seguir siempre hacia delante. Porque somos, en resumen, artistas de nuestras vidas.

La canción va acompaña de un original Lyric Video, publicado en YouTube, en el que aparecen alusiones a la pintura, el dibujo, la poesía y, por supuesto, la música:

Para el Lyric Video y la portada de “Artist of Life” hemos contado con la colaboración especial  del diseñador gráfico zaragozano Fer Loras.

El tema está ya disponible en las principales plataformas digitales (Spotify, iTunes, Google Play, Amazon Music, YouTube Music…) para poder ser escuchado y descargado.

portadaARTIST_VENTA

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s